viernes, 5 de marzo de 2010

Sonrisas para V


Esta es la cara que pongo cuando recibo sus llamadas, cuando nos ''vemos'', cuando recuerdo el día que le conocí. Hace ya dos años que decidí comenzar a hablar con una de las mejores personas que he conocido nunca, me gusta que no hablemos de la misma forma, decirle que no le entiendo, reñir le cuando hace cosas que sabe que no me gustan, coquetear del modo más sano que pueda existir.

Sí, me gusta mirarle, de cara y a escondidas, fumar cigarros y lo que no son cigarros, pensar que siempre puede decirme una de sus expresiones que tanto me hacen reír. He intentado dibujar todos sus tatuajes pero me resulta imposible...Nos quisimos, nos quisimos mucho, le odie durante un corto tiempo, y después volví a quererle...Ella esta ausente, sus fotos, su música le distraen de todo este mundo...

Me comprende cuando le hablo de mis experiencias, me hace verlas de otra forma,y sentir que siempre esta ahí aunque esa llamada nunca llegue. Comimos en un kebab, bebimos cerveza en un parque bajo el sol de Madrid, y lo que más recuerdo es su sonrisa, su cariño y su abrazo al verme.

Todo apuntaba a una relación complicada que supimos hacerla sencilla, llevadera, con calma y entendimiento. Es de las pocas personas de las que me siento orgullosa por formar parte de mi vida. Nos queda mucho por hacer...me debes media botella de ron, un baile, una película, un corneto, vivir juntas, hacer locuras y serenarnos...un avión, un encuentro, esperar el momento.


http://www.youtube.com/watch?v=g4Kp0slNjHs

No hay comentarios: