jueves, 18 de marzo de 2010

Distintos


UNO


¿Te gusta la fotografía?


DOS


Vivo de eso, ¡como no me va a gustar!


UNO


No sé, llevo desde los 16 años trabajando como pastelera y odio el dulce


DOS


Bueno, pero te puede gustar hacer pasteles, elaborar, por ejemplo, a mí no me gusta hacerme fotos a mi misma


UNO


¿Es por algo en particular o simplemente no te gusta?


DOS


¿A qué te refieres con esa pregunta?


UNO


A que si es…por que no te aceptas y eres incapaz de verte en una fotografía porque tendrías que aceptar tu realidad, una realidad que no te gusta, aunque sí te guste tu trabajo.


DOS


¿Y tú, te haces fotos a ti misma? o ¿te haces pasteles para ti? No…porque no te gustan, es lo mismo.


UNO


No, no es lo mismo, porque a mi me hacen fotos y yo regalo pasteles


DOS


¡A mi también me hacen fotos!


UNO


¿Quién?


DOS


Mmm…no sé…ahora no sabría decirte ¿y a ti quién te las haces? ¿Tienes cámara?


UNO


Sí, por suerte tengo cámara pero lo que hago es dejársela a mi familia, mi marido y mis hijos para que me fotografíen.


DOS


Yo tengo otro tipo de vida


UNO


Ya lo sé.



http://www.youtube.com/watch?v=6W5JtsJ1dRs

No hay comentarios: