martes, 9 de marzo de 2010

Mirona


Ayer estaba sentada en el autobús y no pude evitar escuchar esta conversación:

>

Chica 1


Hola


Chica 2


Hola, ¿qué tal?


Chica 1


Buf, hoy muy cansada me ha tocado el bloque 9 y claro…son 15 habitaciones…


Chica 2


Y por lo demás, ¿Cómo estás?


Chica 1


Mejor sola, es un mentiroso, no tiene vergüenza, yo no le deseo mal a nadie pero…Es que él vive de eso, de engañar a la gente, además si me dijeras que es un rubio con ojos azules, pero ya se esta haciendo hasta mayor, no sé que le ven…


Chica 2


Ya…bueno, mejor sola…


Chica 1


Pero es que no me venia el periodo, y claro…pero bueno hace tres días que llegó y…vamos que llevo tres días sangrando, m asusté y le pregunte a la enfermera, me miró las uñas…y los ojos, nada, me dijo que tenía anemia, pero no sé, hace 3 meses que me tomaba hierro


Chica 2


Bueno pero no todo el mundo reacciona igual al hierro…pero tienes que descansar, es que ahora llegas a tu casa a las 11 de la noche, y ese tiempo que tardas en ir y venir a trabajar, deberías estar descansando…


Chica 1


Ya si el problema es el piso, si no tuviera que pagarlo, haría 4 casas cada día y ya esta, pero el piso…


Chica 2


¿Y tus padres?


Chica 1


Mis padres vinieron el fin de semana pasado y vienen el 19 de marzo, que el 20 no sé que tienen que hacer…


Chica 2


Pero, ¿y como que te dejan sola? ¿Por qué no te vas con ellos?


Chica 1


Porque ni ellos quieren ni yo quiero, es que yo ya tengo mi piso, si estuvieran ellos, me dirían que si mira como tienes las cosas, y quieras que no, yo ya tengo mi vida


Chica 2


Ya bueno…corre que nos quedamos en el autobús


Chica 1


Ay sí, ahora me comeré un trozo de tortilla, que también no sé que me pasa, que por mucho que coma no engordo…



Se termina la conversación, toda una vida en menos de 15 minutos.





http://www.youtube.com/watch?v=5CrN1V-EEF0

No hay comentarios: