viernes, 19 de marzo de 2010

Película



Antes de dormir pongo mi despertador, me quito las gafas, me meto en la cama, me tapo, me pongo boca abajo, y comienza la película, un soñar despierta futuro, una gran avenida, un piso de varios, una comida, una reunión en el sofá, conversaciones que solo salen de mi cabeza, palabras que solo dicen mis labios, una cara borrosa, no saber que te espera pero sí lo que quieres, proponerse conseguirlo y sentir que lo harás.

Te duermes y el subconsciente te traiciona, no es eso lo que habías pensado o quizás en el fondo si lo sea, el preguntarse el significado de cada elemento que te rodea no es necesario, dejar que las ideas fluyan, notar ese pequeño frío de madrugada, despertarse pensando que todo se ha acabado, pero ver que aún tienes más de dos horas para crear y creer en todo lo que vivirás.

Dirigir tu propia película sin guión.


http://www.youtube.com/watch?v=TPE9uSFFxrI

No hay comentarios: