martes, 23 de marzo de 2010

Cajones


Llevo toda la mañana ordenando los cajones de mi cuarto, he encontrado de todo...Mis antiguas gafas con sus pequeños cristales, un diario que escribí en EEUU, mi pasaporte caducado, letras de canciones de mi carrera de cantautora con 14 años, miles de cartas, postales, recortes de revistas, billetes de metro, mapas de metro, pinturas de madera, plastidecor y ceras, pegamentos, reglas, compás, discos que tenía olvidados, antiguos libros, carteles parisinos, fotos y más fotos, cámaras de fotos desechables, cargadores de móviles, móviles, un ipod, un discman incluso un walkman, una cinta que no sé a que suena, un pañuelo con miles de firmas de mis compañeros cuando tenía 12 años, una careta de pato, entradas de conciertos y de cine, unos palillos chinos, alguna que otra peseta, y tres paquetes de clínex…un sin fin de estuches, unas historias sin final que no soy capaz de tirar.



http://www.youtube.com/watch?v=Q3L4spg8vyo&feature=related

1 comentario:

Lu dijo...

no tires nada!
te lo dice una con sindrome de diogenes...