sábado, 2 de enero de 2010

Borroso/Borrascoso





Ponme una copa para limpiar la noche borrosa, después de este ron veo todo mejor, más claro, más coherente, menos angustiado...Observo mi deseo, lo tengo en las manos

- ¿lo hago?
- no debes

Empújame y tírame, voy directa a la decisión final, lo consigo, lo encuentro, es lo que quería...
Estoy jugando, contigo y conmigo, con vosotros y con ellos pero lo estaba buscando, me lo he buscado.
Ponme otra copa, cada vez esta más cerca, ahora tiene un camino marcado por aquellas líneas que antes encontraba en tus manos, con la luna llena las siguen mis pies, el suelo no es lo más bajo al menos si eres capaz de mantenerte de pie.

-Otra...
-¿otra qué?
-Ya ni lo sé
-¿copa?
-Supongamos que sí

Ayúdame a salir, pero que sea con la cabeza alta, mirando de frente, clávate mis ojos, pero no los sustituyas, los clavos de madera no son como los de metal, diferente material...

Salgo de aquel bar dónde las respuestas estaban en la servilleta con la que me limpie, todo se oscurece entre la escritura y mi entendimiento...todo borroso y borrascoso...pero amanecía.

http://www.youtube.com/watch?v=NpyO0CN6Rto&feature=rec-rev-rn-2r-8-HM

No hay comentarios: