sábado, 16 de enero de 2010

Contenta de verdad




Tengo que estudiar, tengo que entregar trabajos, tengo un agobio y un nerviosismo que me dan la mano todas las mañanas cuando salgo de casa, tengo una universidad que me recibe a las 9 y una biblioteca que me despide por la tarde, tengo unas amigas que me dan cafe para que no llame a la pereza en estos días, tengo una lluvia que me molesta cuando hablo con camino, tengo un autobús impuntual que me hace discutir con casa por llegar tarde y tan fría, tengo un ''no tengo sueño'' que obliga a despertador a apagarse, tengo un ''a comer'' que me dice que me despierte, tengo vida.


http://www.youtube.com/watch?v=OOlPbNwgjBE

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta.....
tu blog en general.... (he llegado hace poquito....) pero esta entrada en particular.... geniiial!!
me seguire pasando!!
;)