martes, 19 de enero de 2010

Buenos días




Buenos días y tan buenos. Me despierto con Interpol, remoloneo un poco menos de cinco minutos, la luz, encendida, salto de la cama, oigo un suspiro de Brandom que me mira a través de la puerta del dormitorio de Ana, Kika se mantiene en el sofá del salón ronroneando...Enciendo la ducha, frío, ''vamos valiente'', lista y preparada para el desayunoquenomehetomado, ''qué me pongo? lo de siempre'', querida mochila nos vamos a clase, paseo en línea recta con Robots in disguise y les continua un Placebo, parada de autobús, cigarro, calor.

Retorno con puentes y abro con llaves, Brandom disimula comiendo, me quita importancia, sé que enseguida vendrá al salón, Kika nos sigue, me siento y les arrasco, y no sé por que me viene un pensamiento a la cabeza, un ''voy a echar de menos a estos animales''.



http://www.youtube.com/watch?v=Usam0gtxGIc

3 comentarios:

Mio y sus cosas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

Puedes poner los videos directamente si copias todo el enlace de debajo del nombre de usuario que haya subido el video (hay dos, el que pone INSERTAR)
Bueno igual ya lo sabias jaja

Mónica dijo...

Súper preocupada estaba por si te estabas volviendo loca para adivinarlo!!! Nooo, es pura vagueria