lunes, 4 de enero de 2010

Cuéntame


Cuenta los minutos que nos quedan, apenas llega a un segundo y si te fijas hemos estado viviendo un sentimiento totalmente ficticio como las películas dónde el protagonista recibe la mayor paliza que un cuerpo pueda soportar y sin embargo sigue intacto.

He creído soñar con nuestra casa, dos hijos, me sabía sus nombres y les castigaba, cuidaba y consolaba en sus días tristes. Me engañé, me castigué y ahora me consuelo.

Aun recuerdo aquel viaje del que hablamos, escogimos aquellos peces de colores como medio de transporte, el lugar...en medio del mar, nos reíamos de todos aquellos que buscaban la felicidad sin resultado. Me inventé y te reíste de mí.

Imaginé el momento en que triunfaría con mi trabajo y aquella empresa que crearías para tener una ''buena vida'', todo era perfecto, menos tú y yo.

Corrí por aquellas calles y pensé que no necesitaría protección, fui una valiente ciega, mientras no podía ver aprovechaste para adelantar las agujas del reloj...

- Estamos en la décima de segundo
- Todo se acaba
- ¡Despierta!

Has vuelto a dormirte y crees que el sueño que te conté tras el acercamiento de nuestros alientos sigue sonando como la melodía de un despertador que apenas te deja descansar.
Asi que ahora soy yo con mi voz quien te pide que despiertes, que el reloj estalló y las piezas no se volvieron a montar, no encajaron por mucho que intenté forzar.

Estudié por la rama de letras y los mecanismos nunca los supe hacer funcionar.

Ya no suena, ya no sueña.


http://www.youtube.com/watch?v=_oEvOu43E6Y&feature=related

No hay comentarios: