martes, 5 de enero de 2010

Reyes



Hoy es la noche de reyes y como buena moza tendré mi regalo (supongo, espero) en el árbol de navidad, lo veré tarde (espero también) ya que un poco de fiesta nocturna no vendría mal (debería estar cansada ya).

Se que cuando llegue veré una caja o algo parecido, con un lazo, y un felicidades, supongo que será pequeña y de color mmmm ¿verde?, supongo que no encontraré dentro lo que he pedido (no he pedido nada) porque uno de los regalos más grandes viene en camino (yo creo que mi madre me lee el pensamiento).

Y en estos momentos no me voy a poner romántica ni a metaforear para que os hagási un lio y digais ''pero ¿que dice esta muchacha? ¡que lio que lio!'', las cosas claras y el chocolate espeso, que cada vez esta todo más cristalino.


http://www.youtube.com/watch?v=QVc29bYIvCM

1 comentario:

pequeño rock and roll dijo...

Me flipa tu blog...bueno, en realidad me flipa tu cabeza, que locura de pensamientos! ajajaj

Saludos!!!