jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz ¿año?


Este año parecía que estaba todo el pescado vendido y yo no sabía que el mercado tenía miles de variedades, experiencias y cambios repentinos.
Un año de viajes, aventuras, estudios, divertimentos, ganas de eso y de lo otro, sin olvidar lo de más allá...

Yo soy un poco como Brandom (mi perro) que es del último que llega, le da por pedir que le rasque y al final se gana su cariño por muy pesado que sea, a su vez tengo un poco de Kika (mi gata) que se dedica a pasearse para que los demás le miren y les salga solo darle unos mimos, pero no agrada a todos.

El 2010 será una continuación del 2009 ya que sigo con personas que conocí en el año que dejamos atrás, y me he topado con otras de buen fondo en el que tengo que adentrarme aunque este un poco oscuro...

Así que no he hecho balance del año porque no ha sido un gran año, ¡será una gran vida! ya que tengo 200 folios y carpetas de colores para clasificarlos, pero todo muy bonito, colores muy vivos y con mucho brillo, a lo noche vieja con las ropas doradas.

Me ha gustado compartir momentos, situaciones, canciones y sensaciones, y las que quedan, aun soy joven y no estoy para arrepentirme o encerrarme en una esquina de mi cuarto a nada que se me tuerzan los planes, la vida esta para vivirla y punto pelota.

En resumen, nadie ni nada me llevará como putaporrastrojo que llevo armadura.

http://www.youtube.com/watch?v=XgDrJ5Z2rKw

No hay comentarios: