viernes, 25 de diciembre de 2009

Noche Buena


Ayer era otra noche buena como siempre, buena pero en familia, de relax, no se salia, no se bebía en exceso y menos se trasnochaba...
En la foto mi hermano y yo, él sale de fiesta me dice ''¿te vienes?'', ''no, hoy en familia'' contesto...

4 de la mañana, 4 cubatas de ron, dos copas de champan, y unas cuantas de vino, me hacen elevarme y gritar ''mamá quiero decir lo miooo, lo miooo'', ella me mira con cara de ''calla borracha'' asi que acabe llamando a un taxi y acudiendo donde estaba Alejandro.

Una noche de quinceañera perdiendo de nuevo mi DNI y mi ''monedero''.

http://www.youtube.com/watch?v=Yvq6apCODkg

1 comentario:

pequeño rock and roll dijo...

Sea lo que sea "lo tuyo",seguro que hubiera ayudado a hacer una noche buena para la posteridad! jajaj

Me mola tu blog!

Saludos