martes, 29 de diciembre de 2009

No os engañéis






Si me pinchas no sangro, si me miras no siento, si me haces daño no lloro, si me criticas no escucho y si me cuentas, resto.

Mil vueltas y otras tantas que me quedan, carreras, solo una, un master, una nueva ciudad...

Ayer en una conversación escuché un ''tienes 21, pero muy corridos'' no sé si corridos o no, pero no quiero competir en ninguna maratón, las cosas a su tiempo y con quien sea, me da igual que en las pistas haya uno, dos, o cuatrocientosypicomil, ni quedarme la primera o última, lo que me interesa es que mi puesto sea el que quiera conseguir.

Me bombardean con propaganda barata, y yo compro ropa en el mercadillo, eso sí, de buen material o al menos tendré que darle un tiempo para comprobarlo, pero en mi tienda no se aceptan cambios ni devoluciones, que ahora a cualquiercosa le llama el OFERTÓN, aunque yo lo llamo más de BOFETÓN.

Si das la mano te cogen el brazo, a buen entendedor pocas palabras bastan, pero a este paso utilizaré todo el diccionario si tengo que explicarme o dejar algo claro, no quiero confusión.

http://www.youtube.com/watch?v=poDmVLui7x0&feature=related

1 comentario:

Lu dijo...

eres una Genia :)