domingo, 18 de abril de 2010

Leche


Siempre me ha gustado la leche blanca, bien fría, cuando era pequeña lo primero que hacía nada más llegar a casa de mi abuela materna era pedirle un vaso de leche, y recuerdo perfectamente como sacaba aquel vaso más pequeño que tenía guardado para mí y después aquella botella que tanto me gustaba, porque en mi casa no había botella, se utilizaban los Tetra Brick. Luego la echaba en el vaso, y sonreía ya que era la única nieta a la que le gustaba la leche, bueno realmente a mi me ha gustado siempre todo, menos las pasas y las tartas.

Ayer estaba en el supermercado y vi en una botella ''leche fresca entera'', así que me lancé a comprarla, y esta tarde la he abierto, me he servido, y sí, seguía estando igual de fría y buena que siempre o más.



http://www.youtube.com/watch?v=gkSZMDOyzIk

1 comentario:

Marta dijo...

Lo de las tartas es mentira, las de fresa mira si te gustan...