jueves, 29 de abril de 2010

Fácil


Hay una terapia psicológica que consiste en escribir lo que uno necesita en una parte de un folio y en la otra lo que no necesita. No he hecho esta práctica, mi folio lleva partido en dos algún tiempo, sólo tengo la mitad, y es la mencionada primera.

No baso mi estudio personal en lo que tengo o no tengo, no por temporadas,no, no...ni por años, ni por meses, no divido, ni sumo, ni resto, simplemente no hago malabares mentales que te llevan a la nada.

Hubo un momento en el que pensé recoger la segunda parte de mi estudio y volver a pegarla, creí necesitarlo y nunca mejor dicho, pero no, tampoco es eso...No se está mal sin tener de que quejarse, no se esta mal sin pensar, sin hacer un círculo y llenarlo de frases inútiles, la verdad, no se está nada mal.


http://www.youtube.com/watch?v=WD4abb1v1Cs

1 comentario:

pintamonadas dijo...

al fin y al cabo, se trata de estar bien (: