sábado, 3 de abril de 2010

Cosas que soy


- Soy ordenada, sólo con mis cosas
- Soy paciente con la gente pero impaciente para esperar las cosas que tienen que llegar
- Escucho música 12 horas al día, el resto duermo y acudo a clase
- Suelo dejar las cosas a mitad
- Mi espacio personal es enorme y odio que me lo invadan, según quien, eso esta claro
- No me considero una persona especialmente sexual
- Soy de las de ''piensa mal y acertarás'', malo que siempre acierto
- Bebo y la cago, no me arrepiento
- No guardo rencores, simplemente elimino de mi vida
- Soy potencialmente sociable
- Confío, cosa que se contradice con el ''piensa mal y acertarás''
- Soy contradictoria constantemente
- Tengo impulsos que hacen darme contra el suelo más de una vez
- No soy racional
- Sueño despierta porque creo que algún día podré conseguir todo lo que pienso de dia y de noche
- Pienso, pienso mucho, pienso demasiado, en fin...Pienso
- Redacto mi futuro constantemente y me olvido del presente, o al menos no lo veo tan claro como el futuro.
- Tengo una pirámide invertida en cuanto a intereses con el resto de personas
- Blanco o negro, no me gustan los grises
- No me cae bien la gente simpática cuando les conozco
- Me gusta la gente habladora, gente graciosa
- Las energías negativas me afectan con demasiada facilidad
- Me aburro muchas veces, pero sé como evitarlo
- Soy inconformista y cómoda, un error
- Prefiero la música instrumental antes que cualquier letra
- Y sí, en el fondo muy hondo, tengo los ojos verdes.



http://www.youtube.com/watch?v=pC2SND91Gug

No hay comentarios: