miércoles, 7 de abril de 2010

7 años


Marido

Llevo 7 años siendo un buen marido, llevándole el desayuno a la cama a mi mujer, recogiendo a los niños en el colegio, comprando la mejor casa y el perro que todos querían, he trabajado durante más de 7 años y he ahorrado solo para dárselo a ellos. Y ahora, así sin más, ella se va contigo, sin ningún tipo de explicación y yo sin saber la razón, me paro a hablarte y te pregunto ¿por qué?

Marido 2

Escucha...a ver...llevo 7 años enamorado de tu mujer, si, pero nunca me he acercado a ella, nunca le he mirado ni siquiera me he girado cuando nos encontrábamos para verle desde atrás, he respetado a mi mujer y también a mis hijos, no le he hecho ningún regalo especial, sin embargo siempre he intentado ser buen marido, como bien dices...no sé...¿por qué llevas 7 años acostándote con mi mujer?

Marido

No son 7 años, son 8, y no sólo me he acostado con ella, también le he llevado el desayuno cuando tu viajabas, e incluso un día recogí a tus hijos del colegio, por no hablar del perro, siempre me tocaba sacarlo por las mañanas, como bien te he dicho, he sido un buen marido, sólo que con dos mujeres, piénsalo, he sido un buen marido por mí y por ti. Joder...¡y has tardado tanto en darte cuenta!

Mujer

Llevo 7 años fingiendo orgasmos y aún no te has enterado.



http://www.youtube.com/watch?v=I0tMmsUEGOY

No hay comentarios: