miércoles, 21 de abril de 2010

Calcetines




Los calcetines nos abrigan en invierno y nos exponen a peligros ''Natalia no vayas descalza por casa, acabo de fregar el suelo''. Considero que son una prenda íntima, no le dejas a cualquiera tus calcetines, empezando porque no soy partidaria de los pies si no fuera porque nos ayudan a andar, creo que los eliminaría.

Todos o la gran mayoría tenemos calcetines de diferentes colores, larguras, más viejos, más nuevos y sobre todo desde los packs de H&M, con las lavadas cambian de color, se rompen,sobre todo si tienes mascota en casa, con el paso del tiempo se desgastan como se desgasta un día lleno de trabajo.

Puede que seas azul, verde, rojo, amarillo, a rombos, el caso es que hoy te toca ser calcetín, puedes ser el típico calcetín que pierde su par en un viaje, olvidado debajo de cualquier cama desconocida o no tanto, o simplemente seas un calcetín abandonado en el fondo del cajón, estés nuevo, con más color que el payaso de Micolor pero nadie ha metido la mano hasta donde te encuentras.

También hay calcetines con su par, pero roto, porque los calcetines nunca se rompen a la vez, primero uno, y luego del bueno se olvidan. A veces te encuentras unido a un calcetín de otro color, y no sabes el por que pero al menos sientes que compartes algo, aunque sea una bola entre bolas.

Sin embargo, siempre saldrás de ese cajón, acabarás en la basura, te comprarán una pareja nueva, de tu color o no, el caso es esperar y no asomar mucho la cabeza cuando entra la luz.


http://www.youtube.com/watch?v=weOpZcn73AQ&feature=related

No hay comentarios: