martes, 9 de noviembre de 2010

Flying free

Me he dado cuenta de que llevo como 5 minutos mirando un gato de la ventana de enfrente y tocándome un diente a la vez. Sí, puedo hacer dos cosas a la par. Me pica un ojo, me lo rasco. Aún no me he quitado la bufanda porque me da pereza. Me voy a tomar una cerveza. ODIO que la gente haga ruido cuando mastica. Eso y que no mantenga una higiene personal adecuada. 

Se supone que ESTO trata de ESO, escribir y punto. A buen entendedor pocas palabras bastan y ya me estoy alargando, es como actualizar por actualizar, por aburrimiento. (carcajada)

PD: Parece que me haya entrado una neura, pero es por lo de masticar SEGURO. No, no estoy enfadada ni mucho menos, que yo de esas cosas no sé.

MALDITOS. Ñam ñam ñam ñam.

1 comentario:

Sakagami dijo...

I was trying to describe you to someone a few days ago. You don´t look like any girl I´ve ever seen before. (...) I finally ended up describing you as a movie.