jueves, 22 de julio de 2010

Historia



La asignatura de historia nunca ha sido lo mio, de hecho me costaba bastante estudiármela, aunque he de reconocer mi gusto por las cosas pasadas o que han sucedido. Os contaré la historia de amor más bonita del mundo que nunca sucederá:

Tú, sentada en aquella silla vieja del salón, mirando a la nada, callada, sin saber que decir, desconocidos interesados, un saludo, ''encantada'', te alejas, te mueves por primera vez de aquella incómoda silla. Yo, me separo, le miro a él. Él me sonríe, me advierte, me ata, me recuerda...De nuevo, nos cruzamos, coincidimos en las palabras asignadas, te busco, intento acercarme de forma sutil, él me habla, me señala, tú, te despides, me miras, me miras. Yo, te miro, te miro, te veo y te vas. 

http://www.youtube.com/watch?v=mAN9WwBT4XE&feature=grec_index&videos=HDhNj_1qq0Q

No hay comentarios: