viernes, 16 de julio de 2010

Felicidades



Tengo mamitis y la culpable de todo es la chica de rayas de mi foto, siempre ha sabido que decirme, aguantarme en mis momentos de ofuscación, utilizar sus super poderes para eliminar bichos, hacer la cama sin ninguna arruga, enseñarme a respetar al resto, ser humilde, ver las cosas con objetividad. Siempre ha sabido que era lo bueno y lo malo para mí, aceptarme tal y como soy, escucharme todo tipo de historietas de adolescente, irnos de compras, tomarnos unalgo porque sí, preguntarme ''que te pasa'' cuando algo pasaba, esforzarse porque tuviera lo mejor y lo que quería, empujarme para que no tuviera miedo en mis decisiones, saltar de alegría conmigo en unas cuantas victorias, y llorar en las derrotas.

Es la persona con la que más tiempo he pasado en mi vida, a la que le confiaría mis secretos, es una madreamiga, que no colega, de 45 finginendo ser de 22, los castigos también los he vivido, siempre justos, eso sí. Es mi padre, mi madre, mi tía, mi abuela, y mi hermana. Hoy es el cumpleaños de la mejor persona del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=vNSPTvrZJ2E&playnext_from=TL&videos=WYc9uioMoPw&feature=grec_index

No hay comentarios: