miércoles, 14 de julio de 2010

Hasta luego



A la derecha mi hermano, a la izquierda una servidora. Desde hace exactamente 21 años y unos cuantos meses nos acostumbramos a compartir todo lo que teníamos, discutir de vez en cuando, defendernos contra los malos malisisimos, animarle en los partidos de fútbol, animarme en mis campeonatos de tenis, estudiar juntos, sentarnos en clase al lado y ser un desastre por un año, los dos. A los 20 nos separamos, se fue a Barcelona, nos echó de menos y volvió, con ganas de volver a jugar a las cocinitas conmigo, ponernos la equipación de nuestro padre y fingir ser unos Maradona, hacerme rabiar, llorar, cocinarle, reñirle, recogerle...Vino en mi busca más de una nocturnidad, me llevaba a casa, me ponía el pijama y me echaba a dormir. Éramos unos superheróes para mi madre cada vez que hacíamos algo juntos y sonreíamos. Ya son unos cuantos años que no peleamos, ya no nos hacemos cosquillas en la cama, ni nos bañamos vestidos haciendo salir el agua por debajo de la puerta del baño, pero nos queremos más que nunca. Ahora es una nueva etapa, soy yo la que se separa, pero siempre tendrá un hueco en mi casa, y en el lado izquierdo del centro de mi cuerpo. No es una despedida sino un Hastaluego, y no diré un ''cuidate'' porque suena a ''no te volveré a ver''.

Hola, Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=KzZP2vdRP0s

No hay comentarios: