miércoles, 29 de septiembre de 2010

Colours Colours Colours.

Tengo un salón amarillo, pero no amarillo limón, sino una mezcla con anaranjado. Yo, que de colores sé bien poco, me hice la valiente y con una trapo y un poco de pintura del bote ''Salón'', me decidí y coloreé las manchas de la pared. Al principio era demasiado claro, luego dije ''tranquilas, que esto se seca y ya es otra cosa'', resultado : pared desigual. Vamos peor que los ropajes de dicha marca.

De forma curiosa, siempre puedes encontrarte con una pared de un color desconocido, que por muchas mezclas que hagas, sigue sin llegar a tener el color de esa pared que a ti te llamaba la atención. Antes de pintar, mejor dejar a cada pared con sus manchas, es lo que la hace diferente.

Band Of Skulls – Honest

1 comentario:

Wayne Flashblack dijo...

Yo tampoco se nada de colores ( aunque usted no puede utilizar la excusa del daltonismo por eso de ser una afección exclusivamente masculina). Me ha gustado su ciudad de las avellanas, le sigo.