miércoles, 30 de junio de 2010

Más que amigos.



Hace nueve meses Francisco se presentaba ante mí como el amigo de, que vistosamente tan mal me caía, el sentimiento fue recíproco desde el momento que le aconsejé sobre dónde debía vivir, finalmente hizo medio caso. Un recién llegado a la familia, mucho que contar y también en común. Empezaron las noches de poker, acabaron con salidas entre semana, y dormidas al final de estas. Una cama de matrimonio que a veces compartí, y otras muchas no. Unos macarrones a las 5 de la mañana, y una charla de 2 horas, nuestros buenos días fueron noches y a descansar. Levantarme, despertarle (porque duerme más que yo), decidir que comíamos (arroz o pasta), decidir que veíamos (nada), eramos el monotema del amor, y lo que nos esperaba para este año, al final, nada (contentos).

Hemos vivido aventuras nocturnas, hemos mirado al río con el buen tiempo, hemos aguantado 6 horas en un hospital, esto nos sirvió para las 8 horas de autobús a Murcia. (Con la maleta en la puerta del festival). Fuimos a Zahara y lloramos, lloramos mucho, porque somos unos sensiblones, ayer hicimos nuestro último ritual : Te voy a buscar, bajas a comprar, me quedo esperándote, subes, paseamos, tomamos algo, llegamos a casa, cenamos, hablamos, película tierna, y a dormir, hora: 4 de la madrugada, porque en tu casa se vive de noche y se duerme de día, a veces ni eso.

Me compraré Mandarina Duck para oler a ti, te visitaré en septiembre, me contarás que lo has encontrado, te diré que la historia que buscábamos está cerca, y que me cuentes no un cuento sino un culebrón de eso de vidaperfecta que tanto nos gustan antes de dormir.
Cantaré nuestro Bad Romance del principio, jugaré a decir que quizás quizás quizás te vaya a ver pronto, pero sabrás que no todo fue casualidad...

Mañana voy a Madrid tú siempre llegas tarde, así que el viernes te veré, será nuestro último viaje, pero lo haremos con carroza, plumas, purpurina y yoquesés...Luego, te echaré de menos.

http://www.youtube.com/watch?v=1uuKNxPxHH8

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace nueves meses llegaba a una ciudad, con miedo, sin ganas, queriendo irme antes de ni tan siquiera llegar, abrumado por siete millones de habitantes que luego se quedaron en muy pocos, pero justos, adecuados y perfectos.

Llegaba solo, y tarde como siempre. Esperando estaban una pensión con ratas invisibles, cientos de pisos por mirar y un café decisivo con gente desconocida entre ellas, TU, una tía que el sentimiento que despertó fue de peroytudequevas.

Y así fue, ¿pero y tu de que vas metiéndote tan de lleno en mi vida? Calaste rápido, rápido y fuerte. Aun recuerdo aquella libra vestida de buzo mediando en nuestro tan apreciado tema, y a partir de ahí se convirtió en filosofa, acompañante de lujo, critica de cine y música, fotógrafa, coach, cocinera, huésped, personal shopper, pañuelo de lagrimas, folklórica y pedacito de corazón.

Ese pedacito de corazón, que no siento que me arranquen, porque se suma, no se resta y no se echa de menos, sino que se añade para un año raro, extraño y quizás complicado, pero nunca solo.


I have imperfections....but you know I’m what I’m.

Anónimo dijo...

Ais chicos qbonico to, qme vais a hacer llorar.

Anónimo dijo...

p.d. Soy Andreitaaaaaaaaaaaaaaaaaa