jueves, 10 de junio de 2010

Años



Hace tiempo que tengo la sensación de que hay una persona que no conozco, que simplemente veo, pero sé que me portaría bien con ella. Me parece misteriosa e interesante, no he escuchado su voz, no creo que sepa que le miro de lejos, ni que alguna vez le he ''nombrado'', tampoco es consciente de la importancia de un cruce, y menos de los pasos de cebra, el caso es que sigo viéndole y pensando, qué pasará por su cabeza. Camina mirando al suelo, con su música que tampoco he oído, lleva una cartera de piel, y se sienta siempre al principio, no habla por teléfono nunca, al menos en sitios públicos. No ha cambiado su imagen, su pelo sigue igual, sus gafas las mismas, sus pitillos, sus victorias...No sé como será su vida, si llega a casa y tiene madre, padre...Simplemente me transmite positividad cada vez que le veo, como las personas que sonríen solas por la calle. 

Firmado: El asiento.


http://www.youtube.com/watch?v=yoY2_mQYGSE&feature=fvw

No hay comentarios: