jueves, 6 de mayo de 2010

Odio


¿Has odiado alguna vez? Yo no, bueno, hubo una vez...pero no, no...Le odie porque le quería y me daba rabia ver como estaba desperdiciando su vida con ciertas tonterías...¿Y la vez que te llamaron una noche y gritaste que le odiabas al otro lado del teléfono? Ah, eso es otra cosa, sí...le odiaba porque me estaba enamorando y no paraba de sonreír como una idiota, aveces yo también tengo miedo.

No me creo que ni a él le odiaras con todo lo que pasó...Bueno, ¿las personas cambian, no? Además ahora no vamos a ponernos a echar culpas a nadie después de tanto tiempo. Entonces ¿no eres capaz de odiar? Si le quiero sí, pero hasta el momento nadie me ha dado motivos. Soy de las que creen que el que odia se hace daño a si mismo y no al otro.


http://www.youtube.com/watch?v=uFh_wmFyANQ&feature=channel

No hay comentarios: