lunes, 10 de mayo de 2010

Monday, I'm in love


Resulta que estoy enamorada, después de darle muchas vueltas, sí, lo estoy. Tengo la imagen tan bien guardada...Fue difícil encontrarla. A veces soy un despiste y no sé donde meto las cosas. Recuerdo ese momento, estaba sola en mi cuarto, lo cogí, lo envolví en una tela de color granate, lo cerré con un cordón negro, y lo guardé en la esquina derecha detrás del sofá, en el hueco de la pared, más tarde con un poco de mejunge Art Attack (cola, agua y papel higiénico), lo abandoné. Y hoy, un lunes de los que cuesta levantarse, me he dado un golpe que ha causado que el water resistant de mi pared se agrietara y dejara ver lo que contenía.

Curiosa de mí y desmemoriada, he cogido una linterna, he enfocado y ahí esta la imagen más perfecta del mundo, Ana (mi madre), ha preguntado que qué miraba tan atentamente, le he dicho que no lo entendería.

Porque no hay que entenderlo sino...


http://www.youtube.com/watch?v=FR10VdKsHBI

No hay comentarios: