jueves, 4 de febrero de 2010

Especial


Tengo una cocina llena de botes, de distinto tamaño y color, cada uno tiene su sabor , cocinemos:

En un primer paso encontré una pimienta negra, perdida en el altillo de mi cocina, oscura, picante, acabé estornudando. Vino la nuez moscada con sus cantidades pequeñas, sabrosa, me encantó. La canela era la dulzura que me faltaba, pero me acabó empalagando. Finalmente una pimienta blanca me toca en las papilas gustativas y me dice que es clara y con buen sabor, si no me excedo en la cantidad que cojo con las yemas de mis dedos, pero la maldita guindilla roja se derrama en el mismo plato de pasta y acabo tirando todo a la basura.

Me pongo a pensar...¿y si mezclara todo?, un desastre sin solución, se repetía más que el ajo.

Así que decidí coger cada especia para cada comida, separarlas y a su vez encontrar el complemento entre ellas, ahora cocino platos especiales cada día.

Firmado: El perejil


http://www.youtube.com/watch?v=m3b9E1p9uOA

2 comentarios:

Lu dijo...

ten cuidado que con tantas especias puedes irte de varilla!

Mónica dijo...

La canela es afrodisiaca, cuidado.