miércoles, 18 de agosto de 2010

Cubiertos



Tenía un cuchillo de pequeña, uno de plástico, crecí y encontré otro, uno más peligroso, pero con su funda correspondiente, me era útil, podía seguir jugando con él, sin hacerme daño. Volví a pegar el estirón y perdí la funda porque soy Doña Despistes, así que como también soy Doña Torpe, un día me acabé cortando de tanto usarlo, por suerte descubrí un mundo lleno de tenedores que me ayudaban a peinarme a lo Sirenita, cucharas que me llenaban la boca de helado de limón, y cucharones que me calentaban en invierno a la hora de la sopa.  Que más dará tener cuchillos, tenedores, cucharas y cucharones, si lo importante es que ya sé como manejarlos: con mucho cuidado.

http://www.youtube.com/watch?v=hc-9RNbUJm8&feature=related

1 comentario:

S.S. dijo...

Seguro que en IKEA has adquirido un pack preciosísimo de cubiertos útiles y bellos a la par. Realmente es muy barato y sencillo romper los antiguos y encontar unos que te vayan más.